Tranformadores de distribución


Productos

Las estaciones compactas de distribución secundaria y han sido diseñados para proporcionar una amplia variedad de funciones y servicios requeridos por el moderno sistema de distribución de energía.

El cuadro se realiza con unidades típicas estandarizadas. Durante la fase de diseño de las unidades hemos tenido en cuenta la funcionalidad, la simplicidad de funcionamiento y los dispositivos de bloqueo y un largo período de servicio sin ningún mantenimiento.

Cada unidad típica se divide en dos compartimentos colocados uno encima de otro:

Un compartimiento superior que contiene las barras de bus principales;

Un compartimento inferior que contiene diversos equipos eléctricos (interruptores, aisladores, protecciones, transformadores de corriente, transformadores de tensión y terminales).

Los compartimentos se separan entre sí con el cuerpo metálico del interruptor-seccionador que garantiza un grado de protección IP3X, y cuando la puerta está abierta y las barras están en servicio, se permite el acceso al compartimento del equipo. En la posición superior (en la comparación de barras colectoras) es posible ubicar una sección LV para varios equipos eléctricos LV.